Quienes Somos

Alfico

Instalación, venta y mantenimiento de Piso Falso

Nos especializamos en la instalación de pisos falsos para oficinas en México. Somos una empresa de Piso Elevado armónica y responsable. Una empresa que se basa en las propias características de nuestros productos pues brindamos a nuestros clientes la seguridad, garantía, estabilidad, apoyo y satisfacción en cada parte del proceso.

Nuestros productos ofrecen ventajas importantes para una construcción ecológica y responsable, pero también son elaborados bajo los estándares de calidad más elevados en el sector. Somos una empresa confiable y humana, nuestro interés es el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

Venta

Piso Elevado

El piso técnico elevado es un elemento fundamental para la mejora de las áreas de la oficina con el que podrá realizar sus proyectos de forma eficiente y de acuerdo a las más altas especificaciones de seguridad.

Nuestro piso cuenta con todos los requerimientos que garantizan la calidad que su obra necesita. Recuerda los pisos de madera son obsoletos y no deben de usar,ya que no cuentan con las mínimas normas de calidad y seguridad.

Instalación

Piso Elevado

Nuestros técnicos tienen más de 20 años de experiencia. Garantizamos nuestro trabajo.

¿En dónde se puede instalar un piso falso?

  • Call centers, Procesamiento de datos, cuartos de cómputo
  • Habitaciones, salas de juegos, edificios inteligentes
  • Área de conmutadores, salas de procesos, centrales telefónicas, centros de comunicación

Mantenimiento

Piso Elevado

Para maximizar su inversión en su piso elevado, el mantenimiento regular es una necesidad. Todos los pisos elevados requieren un mantenimiento preventivo para asegurar condiciones seguras de operación para equipo y personal.

Contáctanos